sábado, 17 de abril de 2010

GALLETAS DECORADAS, para un cumpleaños


Esta semana me encargué de preparar unas galletas decoradas para mi sobrino por su segundo cumpleaños!!! las preparé para la merienda de la guardería!!!

La masa la hice igual que siempre, sólo que le puse una tableta de chocolate blanco triturada!! para mi exquisitas, mi marido me dijo lo mismo; - están de vicio.-, realmente es que se queda el sabor en el paladar.

El proyecto fue todo un éxito, mi imaginación dio para hacer un montón de personajes, y globos de colores. Todos los personajes estaban hechos a mano alzada, o sea no tenía ningún patrón, sólo el molde de la forma redonda, y el del globo.
Hice niños, niñas, morenos, morenas, ojos azules y verdes, con gafas, vacas, gatos, perros,...


Tardé 3 días en hacerlas, empecé el domingo y el miércoles ya estaba llamando a mi cuñada para decirle que ya estaban preparadas.

Mi cuñada me dijo que no quedó ni una y eso que me pidió sólo 25 y yo le hice 40; y que todo el mundo le había felicitado por las galletas!!

Fue todo un placer hacerlas!!!

5 comentarios:

Gemma dijo...

Quina feinada!!! T'han quedat super xules, molt ben decorades. No m'estranya que no en quedés ni una.... i amb el gustet de la xocolata blanca segur que estaven de vici!

La cuina vermella dijo...

Hola guapa, acabo de descobrir el teu bloc i realment és una autèntica passada!! aquestes galetes son realment boniques i molt divertides!
Enhorabona.

ana dijo...

Benvinguts al meu blog! Q a poc a poc vaig construint!!

BuenasMigas. dijo...

Mare meva, això és un treball d'artesania 'entodaregla'. Et van quedar estupendes. Admiro molt els que teniu tanta traça per a les manualitats, perquè a mi Déu no em va dotar d'aquesta qualitat, jaja ... :o)

SUSANNA dijo...

HOLA ANA, GUAPA TU

QUINES GALETES MES GUAPES,..ETS TOTA UNA ARTISTA,...FELICITACIONS


MIL PETONETS SUSANNA