jueves, 19 de febrero de 2009

FLAN Y PUDDING DE HUEVO AL MICROONDAS


Oh!!que delicia y que fácil. A mi me encanta el flan y el de huevo, no me gusta nada el de vainilla, y cuando tengo capricho me hago un flan buenísimo, fácil y rápido. Sólo necesitamos 4 ingredientes y las medidas de lo más fácil.


FLAN AL MICROO


Ingredientes:

  • 100ml. de leche
  • 1cucharada de azúcar(o leche condensada)
  • 1huevo
  • caramelo líquido

Estas son las proporciones a partir de aquí, puedes agregar todo lo que quieras y cantidades. A veces me sobra bizcocho y lo tengo un poco duro, se lo echo, queso de untar o fresco, si tengo en la nevera, se lo echo, magdalenas, pan, y más cosas... Alguna vez mi flan no parecía flan, se ha convertido en Pudding (que bueno).

Pues nada es tan fácil como mezclar la leche con el huevo batido y disolver el azúcar en la mezcla y echarlo todo al molde(previamente untado con caramelo líquido)apto para microo, 5 o 10 min. a media potencia más o menos, dependiendo de los huevos que hayamos metido, yo esto del tiempo lo hago a ojo, voy mirando por la ventanita del microo y a veces lo abro.

P.D: No me quedó muy estético pero eso no quita que no esté buenísimo, sólo hay que utilizar un buen molde...

No hay comentarios: