martes, 19 de enero de 2010

COMPRAS

Me encanta salir a comprar al mercado, al super, dónde sea, y si hay comida más.

Pues paseando por el pueblo, entré a un gourmet (me encantan, nunca salgo de ellos sin nada)!! siempre pasaba por delante y nunca entraba, bueno no entraba porque veía siempre vino en el escaparate y no me imaginaba que tuviera en su interior muchos más artículos!! Estaba equivocada; desde quesos, pastas frescas (compré unos raviolis rellenos de butifarra negra con ceps!! ríquisimos!!),croquetas ( de las que no pude resistir) chocolates, binagretas,ect..., vinos y cavas.
En la compra adquirí estos 2 artículos novedosos:

Un bizcocho de banana, bueno los ingredientes, y un aceite en spray (como la laca); va muy bien, la verdad es que le he encontrado mucha utilidad.

El sábado fuí al pueblo dónde vivía antes, y me paseé como no, por el gourmet de allá.

Y compré unos de mis postres preferidos, un día de estos os pasaré la receta porque es facilisimo de hacer, aunque a veces (como esta vez ) lo compro todo preparado.

Ah!! y cuando me quedo sin pimentón, compro el de la Vera con denominación de origen, uan maravilla al alcance de todos, lo compro en el Carrefuor!! tiene un sabor intenso y ahumado.



No pudo salir de casa!!euro que llevo en el monedero euro que me gasto, eso sí en comida!!

4 comentarios:

Gemma dijo...

Jo també em vull comprar aquest spray, l'he vist utilitzar i crec que ha de ser molt pràctic, així és molt més fàcil untar els motlles per evitar que s'enganxin les coses.
Molt bona compra!

*Eva* dijo...

Si es en comida el pecado es menor, no? Realmente vale la pena entrar en las tiendas gourmet y encontrar estas exquisiteces.
No sabia que el aceite en spray se podía comprar aquí, pensaba que era cosa de los americanos.
bs!

ana dijo...

Realmente me pierdo en estos comercio...

Y el spray va de muerte!!!

Gracias chicas por visitarme

ana dijo...

Realmente me pierdo en estos comercio...

Y el spray va de muerte!!!

Gracias chicas por visitarme