martes, 19 de enero de 2010

COMPRAS

Me encanta salir a comprar al mercado, al super, dónde sea, y si hay comida más.

Pues paseando por el pueblo, entré a un gourmet (me encantan, nunca salgo de ellos sin nada)!! siempre pasaba por delante y nunca entraba, bueno no entraba porque veía siempre vino en el escaparate y no me imaginaba que tuviera en su interior muchos más artículos!! Estaba equivocada; desde quesos, pastas frescas (compré unos raviolis rellenos de butifarra negra con ceps!! ríquisimos!!),croquetas ( de las que no pude resistir) chocolates, binagretas,ect..., vinos y cavas.
En la compra adquirí estos 2 artículos novedosos:

Un bizcocho de banana, bueno los ingredientes, y un aceite en spray (como la laca); va muy bien, la verdad es que le he encontrado mucha utilidad.

El sábado fuí al pueblo dónde vivía antes, y me paseé como no, por el gourmet de allá.

Y compré unos de mis postres preferidos, un día de estos os pasaré la receta porque es facilisimo de hacer, aunque a veces (como esta vez ) lo compro todo preparado.

Ah!! y cuando me quedo sin pimentón, compro el de la Vera con denominación de origen, uan maravilla al alcance de todos, lo compro en el Carrefuor!! tiene un sabor intenso y ahumado.



No pudo salir de casa!!euro que llevo en el monedero euro que me gasto, eso sí en comida!!

4 comentarios:

Gemma dijo...

Jo també em vull comprar aquest spray, l'he vist utilitzar i crec que ha de ser molt pràctic, així és molt més fàcil untar els motlles per evitar que s'enganxin les coses.
Molt bona compra!

Eva Flores dijo...

Si es en comida el pecado es menor, no? Realmente vale la pena entrar en las tiendas gourmet y encontrar estas exquisiteces.
No sabia que el aceite en spray se podía comprar aquí, pensaba que era cosa de los americanos.
bs!

ana dijo...

Realmente me pierdo en estos comercio...

Y el spray va de muerte!!!

Gracias chicas por visitarme

ana dijo...

Realmente me pierdo en estos comercio...

Y el spray va de muerte!!!

Gracias chicas por visitarme