viernes, 8 de octubre de 2010

CUMPLEAÑOS DE CARLA, 2 añitos


Hoy, bueno mejor dicho ayer día 7, fue el cumpleaños de mi hija!!!
Le preparé estas buenísimas galletas para sus compañeros de guardería!!!, su tutora me ha dicho que les ha gustado mucho las galletas y que les había encantado a los niños!!!.

Carla estaba hoy muy contenta, porque sabía que algo pasaba, no se si lo sabe pero lo intuye, todos la felicitaban, y le habían hecho una corona en la guardería. Después de salir de clase ha querido ir al parque para enseñarle a todas sus amiguitas su corona!!
Ha sido una experiencia bonita, no se, se vive diferente cuando eres tu quién le prepara la fiesta a tu hijo. El año pasado no hicimos ninguna fiesta, sólo regalamos las galletas que hice para aquella ocasión, pero este año le hemos preparado una fiesta el sábado, con los primitos y los vecinos, vendrán todos a casa. He estado toda la semana preparando guirnaldas de cartón de colores, le he comprado una piñata con un montón de regalitos para los pequeños invitados, he comprado muchos globos, grandes y pequeños, voy a decorar toda la entrada de casa con globos, tengo mucha ilusión, lo vivo como si fuera mi fiesta y solo de verle la carita que se le pone cuando se lo intentas explicar (porque crees que no te entienden, pero si que lo saben) y te dice : "- i el pastís" ( y el pastel), que bonita está, y como ha pasado el año...!!

2 comentarios:

BuenasMigas. dijo...

Buf, has hecho galletas para parar un tren ;o) Originales y simpáticas, si señora y si están hechas con tanta ilusión.. doblemente deliciosas seguro.

Mooooooltes felicitats a totes dues, per mooooolts anys!!!
Esteu molt guapes!!!!

Gemma dijo...

Per molts anys, Carla!!!!
Ostres, quines galetes més divertides, t'han quedat fantàstiques, m'agrada la idea de fer un tren... segur que a la Carla li van encantar!!!
T'han quedat genials!