viernes, 15 de octubre de 2010

THERMOMIX, un regalo inesperado


Sí, Sí, me han regalado la Thermomix...!!!jejeje

El martes día 12, fue mi cumpleaños (27), y realmente no esperaba nada, pero me encontré con esta sorpresa!!a las 11 de la mañana se presentó una señora en mi casa con un paquete muy grande!!! solo de verla me lo imaginé, :-es la thermomix!!!.

Me puse muy contenta, no sabia como reaccionar, tenía ganas de llorar pero no, algo frustrante, pasada la emoción, me encontré en un caos cerebral, y pensaba :- y ahora esto como va? uffff!!!. Pensaba que era demasiada máquina para mi.

Ahora pasados unos días, estoy mucho más relajada, he estado probando ha hacer recetas sencillas, como; masa de pizza, la salsa mojo picón ( que me encanta), canalones, la bechamel, una crema de calabaza, perca al vapor, y tengo que decir que hasta ahora todo ha salido increíblemente bueno, es muy fácil de utilizar, y no mancha nada la cocina, muy limpio.

Es una buena herramienta. Tanto como ayuda para elaborar platos (como pinche de cocina, jejeje), como para no comerte la cabeza con una comida familiar ( lo metes ahí dentro, y rustido hecho). Simplifica cacharros (batidora, picadora, amasadora, al vapor, sofríe, etc) y faena ( no tienes que amasar, no tienes que estar pendiente que se pegue el sofrito, ni de que se te pase, porque te avisa, etc).

Pero eso no quiere decir que deje mis sartenes ni cazuelas, solo que tengo en la cocina el pinche perfecto para una cocinera novata!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a Mª Rosa, por este regalo.

5 comentarios:

Gemma dijo...

Felicitats!!!!
Això sí que és un bon regal! Estic segura que li treuràs molt profit, és super pràctica a la cuina i t'estalvia molt de temps ;)

ana dijo...

Estic molt contenta amb aquest trasto!!en aquests 3 dies només he encès 2 vegades la vitro!!!jejeje!!!

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MªJosé dijo...

Felicidades guapa¡¡¡¡¡ y felicidades por el regalo disfrútalo.
besos
buen finde

*Eva* dijo...

pues a disfrutar con tu regalo!
bs!