sábado, 5 de marzo de 2011

DE VUELTA, Y CON GANAS DE SEGUIR...


Hola amigos blogueros, y amantes de la cocina, no he estado este tiempo mucho por la labor y me ha faltado un empujoncito para empezar otra vez, pero nunca he perdido esas ganas de publicar, siempre hago fotos de todos los platos que me salen deliciosos; con las ganas de transmitir esas sensaciones y que vosotros podáis disfrutar igual que yo de una pasión, que es la gastronomía, solo me daba algo de pereza empezar, y hoy he dado ese paso, ahora tengo muchas cosas que explicar y compartir con todos vosotros...


También he estado algo liada, con un nuevo negocio que estamos montando mi pareja y yo. Y va muy relacionado con la salud, con eso quiero decir que he estudiado mucho sobre la alimentación, y ahora comprendo y entiendo; que es sano y que no.


Tengo que decir que estoy muy decepcionada con la gastronomía, no siempre va acompañada de salud, y eso me hace ver platos de antes que creía que eran sanos, hoy con otros ojos. Pero lo tengo claro, aunque no los prepare con tanta frecuencia como antes, los seguiré disfrutando de vez en cuando, no se puede vivir la vida con prohibiciones, a la larga traen complicaciones...


Después de este parón, empiezo una nueva etapa llena de ilusión, con muchas ganas de aprender y compartir. Estos meses he llenado mi despensa de alimentos muy dispares de diferentes países y con ganas de descubrir y probar nuevos platos. Mientras hace una semana visitando uno de mis blogs favoritos, vi una tarta sacher y me enamoré, y no tardé en buscarle una ocasión especial, el cumpleaños de la mamá de mi pareja!!!


Esta receta la encontrareis en "la cuina de casa" unos de los blogs de la revista "CUINES", autora Gemma Clofent. No es nada fácil su elaboración, y hay que tener mucha destreza para llevarla a cabo, tengo que decir que esta tarta me a retado, y llegué a pensar que no lo consiguiría, pero el resulta es mejor de lo que esperaba, el esfuerzo a valido la pena.


5 comentarios:

Brunera dijo...

Hola Ana !!
Me alegro que estés de vuelta...
Descubrí tu blog sobre el mes de noviembre y he de decir que me encantan tus recetas.
Espero en candeletas las nuevas entradas que nos tienes preparadas, especialmente porque me está dando por dejar a un lado recetas "menos sanas" por otras más "recomendables".
Un abrazo y BIENVENIDA DE NUEVO !!

Chez Lola dijo...

Bienvenida de nuevo...te entiendo he parado el blog un par de meses aunque entro de vez en cuando a veros.
Estaré esperando para ver en el blog todo lo que has aprendido en cuanto alimentacion. Un besito y la tarta te ha quedado fenomenal

Gemma dijo...

Benvinguda de nou!!! M'alegro que tornis amb il·lusió :)
I has començat amb una gran recepta, tens raó que és un pastís laboriós pero el resultat compensa de sobres l'esforç, oi? T'ha quedat sensacional!!!

ana dijo...

Gracias a todas!!

Voy a empezar a reinventar o mejor dicho a buscar aquello que es sano para nosotros, ya que la mejor medicina es nuestra comida, o, dime lo que comes y te diré si estás sano!! la alimentación es nuestro pilar en esta vida, sin ella no viviremos con salud!!!

mirtita dijo...

QUE BUENO TENERTE NUEVAMENTE Y ADEMAS CON TANTOS PROYECTOS TAN BUENOS.
ESPERO ANSIOSA POR ESAS RECETAS SALUDABLES ASI LAS PREPARO A MI FAMILIA.
TE MANDO UN GRAN SALUDO DESE MONTEVIDEO.