domingo, 18 de julio de 2010

FOTOS DE MIS COCAS DE SAN JUAN, con retraso

Se que es un poco tarde, casi un mes de retraso, pero no podía pasar página y dejar sin colgar estas fotos de mis cocas de San Juan!!


La coca de crema no fue diferente de la del roscón de reyes!! y la coca de chicharrones no la tengo colgada la receta pero no os preocupéis lo haré en breve, porque está buenísima, y con lo fácil que es hacerla... la volveré hacerla cualquier día de estos!!!




La razón de mi tardanza es, porque estoy algo depre con el examen de conducir la parte práctica, me tiene estresada, ya he subido 2 veces y lo paso fatal, con nada me salen los nervios y me auto suspendo, es todo un problema, salgo del examen sin ganas de nada y me dura toda la semana hasta que vuelvo a subir examen. Ahora llevo una semana sin subir y me toca ir este jueves que viene!! ya me tiembla la pierna izquierda, la del embrague!!



Pero, a todo esto, tengo planes, recetas, y en cuanto apruebe, que espero aprobar el próximo jueves, me pondré manos a la obra!! Os dio un adelanto :- croquetas. Sobre ello le dedicaré más de un post.



Os veo pronto!!



Besos a todos y a todas

3 comentarios:

La cuina vermella dijo...

Bonica, ja saps el que diuen: més val tard que mai!! Un petó enorme.

Eva Flores dijo...

te quedaron estupendas! dan ganas de repetir.
bs!

Gemma dijo...

Ànims amb l'examen, aquest dijous segur que aproves!!!!!
I mentrestant, et pots animar recordant aquestes coques tan delicioses que va preparar ;)