jueves, 17 de junio de 2010

CUPCAKE DE CHOCOLATE, de Sugar Mur


Yo y el dulce!! hace unas semanas me dio por hacer coulant de chocolate y ahora cupcake de chocolate!!!

Bueno hacía tiempo que me puse ha probar ha hacer cupcake, y en realidad es que no me ha gustado ninguna receta que encontré hasta, ésta. Me he encontrado de todo; que si no tenían casi sabor a chocolate, que se subía demasiado la masa como las magdalenas, que si no eran lo suficiente dulces,...; lo de siempre, vas probando hasta que encuentras una que te va como anillo al dedo.
Hasta paseando por mis tiendas favoritas, de gourmets me encontré y compré; un preparado de cup cake con frosting y de revote un preparado de té.
Aún no los he abierto, pero ya llegará...!!
Mientras tanto la receta de CupCake de la página Sugar Mur me ha resuelto mi capricho.
Es una masa fácil de hacer y de ingrediente muy corrientes en la cocina. Aunque tuve algún que otro imprevisto... pobre de mi, no tengo experiencia en magdalenas, ni muffins, ni cupcakes, bueno yo alguna vez había hecho magdalenas pero nunca se me habían derramado la masa del molde en el horno, fui fugaz para resolver el problema; en medio de la cocción, lo resolví metiendo rapidísimo los cupcake todavía sin cuajar en otro molde de cerámica, uno por uno...
Bueno pero fuera de toda la tragedia, quedaron de escandalo, el sabor, buenísimo, y de textura inmejorable. Por dentro tenían una humedad de escandalo, jugosos; jugosos!!
La próxima vez haber si me atrevo a decorarlos...!!

5 comentarios:

Gemma dijo...

Je je je... sort que els vas poder salvar :)
Et van quedar de fàvula i per l'aspecte es veuen super flonjos. I de xoco, mmm...

ana dijo...

van quedar mes q b! ideals! es el q comentava, per dintre tenien una humitat perfecte! estic molt contenta amb la recepta!!

*Eva* dijo...

si son tan buenos habrá que probarlos.
Se me ocurre que sólo añadiendo un poco de chocolate por encima tienen que estar de vicio, no crees?
bs!

La cuina vermella dijo...

Com ens agraden aquestes creacions cruixents per fora i humides per dins. Quin pecat més bo que has cuinat!! Ara, com bé dius toca decorar-los. Un petó.

El Oteador de los Mercados dijo...

Veo algo hecho con chocolate, y no puedo resistirlo. Y esos cupcake te han quedado muy apetecibles.