domingo, 23 de agosto de 2009

YA ESTOY AQUÍ


Ya estamos en casita!!

Volví el sábado 15 de Menorca, pero teníamos tanta calor en casa que decidimos irnos a Puigcerdà, dónde hemos tenido que ponernos alguna rebequita por la noche del fresquito que hacía!!!!

Bueno primero de todo os voy a explicar que tal por Menorca!!!

Tengo que decir que la primera semana se me hizo difícil hacer fotos; hasta que me organicé, es que cuando ibamos a la playa parecía que ibamos a la guerra, del montón de cosas que llevábamos y muchas veces pasaba de llevar la cámara; con el tiempo ( y la experiencia) supe poner cada cosa en su sitio; primero de todo dejé las toalla en casa (que pesaban un montón y más húmedas) y me compré unas esterillas monisimas, segundo dejé los vestidos y los shorts por un pareo típico de la isla (con la lagartija grabada) y tercero alguna vez nos olvidamos hasta de los bañadores...!!!!jejeje!!!. Igualmente con la pequeña Carla teníamos que ir cargados de potitos; biberones; agua; servilletas; chupetes; dodotis;... y un largo etc!!

Visitamos casi cada día una Cala. Para poder disfrutar de ellas es mejor ir muy temprano por la mañana o por la tarde, si ibas más tarde de las 11.30 de la mañana no hay dónde ponerse.

Como os he comentado de las primeras calas que fui no tengo fotos, pero os hago un pequeño resumen, Cala Blanca; no me gustó, Cala Galdana; me gustó mucho, Cala en Brut, es de plataformas no tiene arena, para la gente joven está muy bien; pero para los que tenemos peques es todo un peligro, Cala en Porter; uff!! no me acuerdo, Cala des Canutells,muy tranquila;pequeñita, Cala en Turqueta, cuando llegamos estaba abarrotada de gente!!! como en Cala en Blanes, esta muy pequeñita!!

Cala Macarella, una monada y con muchos pinos que dan sombra!!!!


Y la hermana pequeña de Macarella es Macarelleta, otra monada que solo se accede a pie o por agua!!!

Al norte de la isla estuvimos en Es Grau, en su gran playa!!! especialmente encantadora para los niños, tenías que caminar mucho para que cubriese!!Y en una de esas que tienes que caminar unos 20 minutos es Cala Presili y al lado mismo está Playa en Tortuga!!! en estas estuvimos divinamente, llegamos a las 5 de la tarde hasta que se fue el sol!!!nos encantó.


Y el agua de la Cala Presili era de paradisiaca....!!!


Visitamos Binibequér,una monada de pueblo, pero se ha convertido en todo un lujo!!!

Fornells y su puerto una monada!!!




de Fornells me encantó una paradita de gominolas y caramelos super larga!! dónde no nos pudimos resistir de no comprar!


De Mahón, lo mejor el puerto!!! es el segundo mayor puerto natural del mundo después del de Pearl Harbour!!! si vais tenéis que montaros en uno de esos barcos que te dan una vuelta por el puerto y te va explicando su historia!!


De Ciutadella que os puedo decir, cada tarde noche íbamos, nos encantaba, estaba lleno el casco antiguo de chiringuitos que vendían ropa ibicenca, collares, anillos, abarcas, etc...!!!está lleno de vida!!! muchos restaurantes!!! muchos pubs dónde tomar unas copas!!!, toda la diversión y el alma de la isla estaba allí!!!, no tengo fotos porque no sé por dónde poder comenzar a fotografía, sencillamente es encantadora la ciudad!!!






No hay comentarios: