Cuando estábamos en Menorca decíamos de que alomejor nos marchabamos a Puigcerdà pero solo llegar a casa, vamos, ni me lo pensé, que calor; y que humedad más aplastante, me ponía de mala baba!!!.
Esperamos lo suficiente para hacer 2 lavadoras recoger un poco y hacer otra vez la maleta, con la diferencia que llevábamos algo de abrigo(bueno un poco de manga). Oh! que buen acierto tuvimos en ir.
Por el día el Sol daba de pleno y picaba mucho, pero te ponías en la sombra y se estaba muy bien, y por la noche, lo mejor, hacía rasca!!!se te estabas fuera un ratito tenías que ponerte mangas!!!
Puigcerdà está monísima, estaba llena de gente, sobretodo turista nacional, con todas sus tiendecitas abiertas, con paraditas que vendían sus productos como: la somalla, la secallona, queso azul, quesos curado, queso de cabra, (de quesos un montón), tarta de queso, chicharrones prensados y sin prensar, mieles de todas las clases, infusiones y tés, especias, cestos de mimbre para ir a coger bolets , eh!! un largo etc...!!! Claro está; que compramos de todo!!! me gustan mucho estas paraditas!!!

Hice fotos al estanque de la ciudad, estaba lleno de gente paseando, eran familias con niños pequeños en general, como nosotros!!! Me hizo mucha gracia mientras paseábamos por las paraditas; nos encontramos a una familia que la semana anterior; en Ciutadella (Menorca); habían cenado en la mesa de al lado en un restaurant, nos saludamos, y estuvimos hablando con ellos!!!Esas cosas que pasan...!!!

A mi me gusta mucho la montaña, lo verde, mucho más que la playa; aunque también la playa con montaña me gusta!!
Desde la ventana de la cocina tengo unas vistas de envidia; me gusta mucho estar en esa cocina porque cada vez que tengo que fregar algo; miro por la ventana que la tengo sobre la pica!!!
Y veo esto...


Si estáis muy agobiados en casa pasando calor, os aseguro que una escapadilla a los Pirineos os pondrá las pilas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario