lunes, 25 de mayo de 2009

LIBRO AGUJAS Y NECESER


Esta semana me he entretenido haciendo un libro para guardar las agujas y un neceser que he regalado.
Tanto uno como el otro son del libro "Labores decorativas para la casa" de Tilda y los tejidos también.

Los he cosido y bordado a mano, no es muy difícil pero necesita su tiempo, como diría la profesora de clase de Tildas "no tiene misterio". La verdad es que misterio no, pero carito si, como toda afición, más ahora que se ha puesto de moda.



Ahora estoy haciendo una Tilda grande de las del nuevo libro, me guía el blog cosasdenana.blogspot.com, a propuesto una Sal dónde todo el que quiera hacer esta muñeca se puede apuntar, ella nos envía los patrones y como lo tenemos que hacer, y si tenemos dudas; nos la resuelve. No es la primera que hago ya sería mi cuarta Tilda, y tengo en projecto más...

1 comentario:

BuenasMigas. dijo...

Ana, és preciós, quina traça tens!!