sábado, 16 de mayo de 2009

ESTOY EN ELLO...

Hola a todos!!! ya veis que hace mucho que no escribo nada, voy un poco liada con Carla, es algo aclaparadora, solo quiere que esté con ella y no me deja hacer nada. Ya tiene 7 meses y cada vez está más despierta, antes podía estar con ella a mi lado con sus cositas y me dejaba estar en el ordenador; pero ahora ella quiere tocar las teclas; no lo puedo encender cerca porque lo deja todo por el ordenador, bueno si sólo fuera eso...el móvil, el mando de la tele, etc...jejeje!!!. Pero es un sol, tiene mucha energía, pero es buena, come muy bien y le gusta mucho los videoclips de música, la calle, y su papá, ahora cuando viene Jaume de trabajar; sólo quiere que esté por ella, sino se enfada y llora...


Para el día de la madre(3 de mayo) tuvimos pastel!!! como el día del padre!!!

Jejeje!!! así estaba yo hace unos meses!!!!! menos mal que a partir de los 6 meses le empecé a dar la papilla de cereales por la noche y me duerme de un tirón, que maravilla, se duerme allá a las 8,30 y no se despierta más o menos hasta las 7 o 8 de la mañana!!! Igualmente a partir de los 4 meses sólo se despertaba una o dos veces por la noche, pero que duerma de un tirón es maravilloso!!!!es vida!!!

Bueno amigos y amigas; tengo algunas cosillas pendientes que quiero hacer para publicar en el blog, intentaré hacer una por semana y no colgarme como hasta ahora!!! o sino colgaré como hago las papilla a Carla, no??!!!!, que es lo único que hago desde hace tiempo (jejeje!). No,no, tengo en el congelador pendiente unos trozos de bacalao desalaos para hacer bacalao a la llauna ( de la abuela de Jaume), tengo pendiente mis galletas de mantequilla y de coco que tan bien me salen, tengo pendiente colgar mis tres muñecas Tildas que estoy acabando, también bizcochos fáciles (se lo prometí a Laura), unas magdalenas, bueno etc, etc,etc...

Osea que todo no acaba aquí!!! próximamente nos volveremos a ver...

No hay comentarios: