miércoles, 16 de abril de 2014

ESQUEIXADA DE BACALAO


Hola compañeros blogueros!! hoy os cuelgo una de mis ensaladitas preferidas!! es muy sencilla y quería así presentaros mi nuevo blog!!!! 

http://cocinalowcarb.blogspot.com

No es que vaya a dejar de escribir aquí, pero la verdad llevo tiempo especializándome en las dietas bajas en carbohidratos (cereales, almidones, legumbres, azúcares,fruta, etc...). En casa ya hace más de un año que hemos adoptado esta forma de comer, realmente nos encontramos mucho mejor y mi pareja por fin ha bajado los 30 kg que le sobraban. Eso no quiere decir que en días puntuales, como cumpleaños o celebraciones nos saltemos la dieta, pero por ahora nos funciona tanto físicamente como mentalmente, no tenemos altibajos por el azúcar con lo cual la sensación de hambre durante el día es escasa, no te da por devorar la nevera, además te hace sentirte que te cuidas y al tener esa sensación te cuidas más. Bueno yo soy una chica delgada, con lo cual como dieta de adelgazamiento no la he utilizado pero si he podido comprobar que mi resistencia (corro casi a diario en la montaña y en ocasiones hago carreras de montaña, además tengo mis rutinas de pesas, soy una amante del yoga) mejora cuando no hay azúcar en mi cuerpo y funciono sólo con grasa, todo esto parece raro pero cuando lo descubres y eres capaz de hacer ese gran salto ( para adaptarte necesitas entre 2 y 4 semanas), te sientes libre, no dependiente de la dichosa glucosa!!!!!

Bueno como comentaba seguiré escribiendo aquí pero claro está, expondré las recetas entre comillas más mediterráneas.

Hoy os paso el enlace de Esqueixada de bacalao un clásico catalán lleno de sabor y frescura para estos días de sol!!!!!!

http://cocinalowcarb.blogspot.com.es/2014/04/esqueixada-de-bacalao.html