jueves, 22 de julio de 2010

YA SOY NOVEL

Al fin!! esta mañana he aprobado el examen práctico!! Todavía no me lo creo...!!

Hemos subido 3 a examen, y a mi me a tocado la última, o sea; sola con el profe y el examinador!! estaba muy asustada, porque me iba a tocar salir desde la zona de examen y volver a la zona de examen, entonces el recorrido podía ser algo más largo que cuando van 2 en el coche; para examinarse!! pero me ha ido bien, no he parado de hacer rotondas y rotondas!!. Y los 3 hemos aprobado, el profe no se lo creía, porque es muy raro que aprueben a todos.


Cuando salí del coche tuve que esperar a que el profesor acabara de hablar con el examinador, salió el profe y ponía cara de pocos amigos, pero cuando nos reune a todos y nos dice que estamos aprobados hemos echo una piña, hemos saltado y gritado de alegría, toda la calle; llena de coches de autoescuelas, profes y alumnos se han dado la vuelta de golpe, ha sido toda una experiencia!!


Que bien, una cosa menos...!!!

5 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Felicidades¡¡¡ ahora a celebrarlo y se prudente.
besitoss guapaaaa

ana dijo...

Gracias, la verdad es que la conducción me da respeto y me hace ser prudente!!!! Ahora me toca aprender con el mio, que ya otra historia... De seat a audi, ya veremos como me va!!!! Jejeje

Gemma dijo...

Felicitats!!!
Aquest cap de setmana toca una gran celebració, eh? :)

Eva Flores dijo...

FELICIDADES!!!!! aunque hace mucho tiempo que me lo saqué, aun me acuerdo, pues me costó lo mío.
Ahora a celebrarlo por todo lo alto.
bs!

BuenasMigas. dijo...

Enhorabona, Anna

A mi me 'catearon' dues vegades i crec que no he plorat més en la meva vida, per això comprenc que estiguis tan contenta. Celebro que ja siguis novel.

Un petó.