miércoles, 22 de julio de 2009

JANE ACABADA


Jane ya está acabada, me ha costado acabarla porque no encontraba un huequecito con energía para ella.
Aquí está, es muy guapa!!! verdad!!


Cuando la acabé, me entraron ganas de hacer otra cosilla.

Este fin de semana pasado fuimos a una tienda que me gusta mucho que tienen telas de Japón, la chica de la tienda es japonesa y se dedica a hacer kimonos, faldas, bolsos, pendientes de origami (yo tengo unos son dragones),también venden zapatos tipo Geisha, monederos, papeles estampados (para hacer origami), telas estampadas (muy auténticas, son unos estampados muy orientales) ufff!!no sé... La tienda se llama Nunoya y está en la calle Banys Nous, por la zona de la Catedral, enfrente de la tienda de productos de monasterios Caelum.

Ah!!!!!!!! tienen web y se puede comprar.... www.nunoya.com

Compré telitas, un Kimono para Carla, unas camisetas para Jaume y yo un vestido y una falda.


Con las telitas que compré hice estos dos broches!!!

También hice una pequeñita muñeca, creo que le voy a poner un broche...





Bueno me a cundido un poco el ratito que le dediqué a las manualidades!!!!

1 comentario:

BuenasMigas. dijo...

Ana, quines coses mes boniques fas... Jane és una cucada.

Un petó.