lunes, 15 de junio de 2009

PORTA CHUPETES Y TILDAS

Estos días he estado haciendo unos porta chupetes para los peques de la family. Tambien he echo uno de una ranita para un vecinito...



Y mi nueva Tilda, la llamo Jane, le hace honor a la escritora Jane Austen. Jane lleva un vestido romántico del siglo XIX de color crudo con un estampado de florecitas con tallo y adornado con una puntilla en el cuello-escote y en el bajo, tambien lleva un pantalón con puntilla en los bajos a juego con el vestido. Todo un clasico.
Ah! se me olvidaba, estoy perfeccionando mi galletas de mantequilla. Os explico, es que yo las hacía antes un poco a ojo cubero, y ahora quiero sacarles las cantidades en gramos para que sepais como las hacía antes, y no me salen tan buenas...

Las bañé de chocolate blanco y negro para que tuvieran más sabor, además me pasé un poco horneandolas por debajo... así no se notaba nada,no hay nada mejor que acompañar algo que no te ha quedado bien con chocolate, se las comieron igual... jejeje!!!





No hay comentarios: