sábado, 6 de noviembre de 2010

HIGOS CON QUESO DE CABRA Y MIEL, en el estuche de vapor Lékué


Yo y mi estuche de vapor, no hay semana que no lo utilice, lo tengo más que amortizado, tanto que lo he lavado bien, lo he metido en su caja , que la tenía bien guardada con sus instrucciones y se lo voy a regalar a mi madre, que yo el lunes me compro el estuche grande....!!!!!jejeje

Ya me lo dijo Cristina (KIKUINA, Vilassar de Mar), la chica que me lo vendió, y me dijo que me quedaría corta con el estuche pequeño... y le dí la razón al siguiente día de utilizarlo..., bueno lo quería probar, y ha salido bien, para que mi marido me diga que es el invento del siglo...!!!

Esta fue la primera receta que hice con el estuche, me quedó buenísima. He querido comentárosla antes de que se acabara la temporada de higos. Esta receta viene en el librito que viene con el estuche, te da unas ideas para cocinar diferentes productos y así tu también te familiarizas con los tiempos de cocción de cada cosa, sale como hacer verduritas al vapor, unas de pescado al vapor, y esta de higos.

Aquí os cuelgo la receta.

El proceso es fácil y satisfactorio.

Un postre riquísimo, hasta podría ser perfectamente un entrante, porque llena mucho!!!!
Besos y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Gemma dijo...

Molt bona idea! Al forn faig les figues amb una mica de nata, però al vapor i amb formatge han de quedar encara més bons. Ho provaré ;)

Eva Flores dijo...

qué receta más completa!
me veo comprandome la vaporera de lekué.