miércoles, 25 de marzo de 2009

TILDAS mi primera clase

El lunes fui a una tiendas de manualidades de mi antiguo barrio, no era la primera vez que iba. Tenía ganas de volver pero siempre havían otras cosas que hacer, pero el sábado me entraron ganas de hacer una Tilda y me acerqué por la tarde; pero estaban cerrados, osea que me quedé con las ganas pero se me quedó grabado para ir el lunes.
Fui con Carla por la mañana, y estuve mirando la vitrina de las Tildas detenidamente, después busqué la chica que me atendió la otra vez, tengo una entrada que hablo de un libro noruego o sueco, bueno la cosa que busqué ha aquella chica, la y me reconoció, le dije que me apetecía mucho hacer una Tilda y me enseñó los packs que tenían con todo el material, me gustaban todos pero solo me quedé 3(sólo, y habían 6, por poco me quedo con todos), también me enseñó el último libro de la autora de las Tildas y es tan mono que no me podía ir sin él, me gusta mucho; algunas noches antes de dormirme miro sus páginas y me entra muy "buen royo" son unas páginas muy dulces.
La chica me comentó que los lunes hacen unas clases especiales de Tildas en la escuela de la tienda, las imparte la profesora de patchwork; son 2 horas y nos enseñan como se hacen y trucos, en los packs vienen las instrucciones pero hay cositas y procedimientos que no salen, pero es lo que nos dijo la chica, -cuando sabes hacer una, las demás son más o menos iguales. Me apunté aquel día, dejé a Carla con Jaume toda la tarde, que drama, Jaume no sabía que hacer con ella; y yo le dije que se fuera acostumbrando...jejeje!!!
La clase fue divertida y así me olvidaba un poco de mis obligaciones como madre. La profesora nos guía paso a paso y nos deja la máquina de coser (nos enseña a utilizarla), es un poco rarita mejor dicho tiene un humor diferente al nuestro, es danesa y para lo que a ella le hace gracia para nosotros ; una de dos te enfadas o te quedas "a cuadros", pero después de 2 horas con ella vas pillando sus rarezas y al final no somos tan diferentes unos de otros.
Ya tengo el cuerpo hecho y el lunes que viene le haremos el vestido, va vestida algo así como del siglo XVIII( como las pelis de mujercitas o orgullo y prejuicio) y sus alitas, porque es un ángel...
Me parece que no os he dicho que son las Tildas, son muñecas de tela para hacer nosotras mismas, si te compras el libro te vienen los patrones y solo tienes que comprar las telas y el relleno, pero también hay packs con el patrón de una muñeca y sus telitas, hilos y complementos...son bonitas, también vienen patrones para hacer perrritos, bacas, ardillas, complementos para el hogar o para ti.
Bueno es todo un mundo!!!!

1 comentario:

adae dijo...

Hola yo soy de barcelona y me gustaria aprender a hacer tildas me podrias decir el nombre de la tienda a la que vas
un besito